builderall

????

HOY ES MI DIA DE GRACIAS


Todos los años intento establecer un día para agradecer.


Aprendí hace muchos años trabajando en una de las compañías que tenía como Chief Operating Officer a Donald Keough, uno de los genios de la gerencia, la importancia del agradecimiento. Tuve oportunidad de ver como en el mundo, todos los que trabajaban, así es, todos, salían a las calles para agradecer a sus clientes por la oportunidad que les dieron de darles servicio.


Desde que dejé la compañía, lo traté de impulsar en las que estuve y la huella dejada resultaba satisfactoria. Este agradecimiento tenía una característica, siempre era presencial, física, uno a uno. Toda otra opción era facilista y creíamos que no generaba el valor esperado.


Ahora lo hago siempre, y por eso les escribo para darles las Gracias.


2021 ha sido un año difícil y hasta terrible para muchas personas. Cada uno con sus propias historias y experiencias. Hemos tenido una pandemia, escribí e hice algunos vídeos de cómo sobrellevarla en un principio, ayudaron, pero siento que nunca fueron suficientes para compensar la tristeza, la desesperación y hasta la negación que, ante situaciones difíciles, muchas personas, colegas y clientes pasaban.


Me concentré en el mundo digital - que ya había venido estudiando dese unos dos años antes ? y decidí contribuir, con mis conocimientos y experiencia de negocios, con la gente que me necesitaba y me consultaba. En un principio por el celular y luego por opciones ahora conocidas por muchos como las plataformas de comunicación online. Sentí que estaba haciendo lo mío, ayudar a la gente, a mis amigos, a mis clientes. Se hicieron contribuciones, nos conectamos un poco más, estuve más activo en los correos electrónicos. En lo personal me volví digital: clases, coaching, consultoría, inversiones, proyectos, webinars. Siempre sembrando, aprovechando y beneficiándome de oportunidades.


Por todo ello agradezco.


Agradezco por el resultado que las personas que ayudé han tenido.


La mayoría hizo algo que lo relaciono con una de las citas que más me gustan:


Cuando le preguntaron a Winston Churchill cuál era el secreto más importante de su éxito, él respondió:


¡Nunca, Nunca, Nunca, ¡NUNCA te rindas!


Estoy convencido que esto funciona.


Gracias por todos sus mensajes, respuestas y pedidos de ayuda de los que no se rinden.

De los que cuando están inquietos, preguntan y contactan.

Gracias por todo lo que comparten.

Gracias por un año de retos que fuimos superando, gracias por la oportunidad de hacer negocios contigo,


Gracias por leerme, por verme y escucharme, gracias por ayudarme a convertirme en una mejor persona.

¡Siempre Gracias!