Mi mejor deseo para que el 2022 sea un año de compromisos con aquello que realmente quieres de la vida.
Piensa en lo que te faltó en el 2021 y ahora ?corrección?: ?lo empezaré ahora, mis mejores años ya vienen?.
2021 fue un año especial, muchas cosas ocurrieron, intenta verlo como grandes experiencias de aprendizaje, trata de ver el lado positivo de las cosas y que 2022 tenga el mejor arranque. Cada mes, cada día, cada hora, disfrútala, hazla productiva, que valga la pena.
2021 fue un año diferente para todos, un año de retos y si algo aprendí fue la importancia de la perseverancia.
No funcionaron las cosas para los que se rindieron.
Tampoco para los que se rindieron un poquito, esta gente llegó a la conclusión que el mayor esfuerzo no vale.
Aprendí a no rendirme. Me permitió transmitir, además, todo el año, la importancia de vivir, respirar y trabajar para el éxito. Compartí con muchos grupos y personas la forma de transitar en este mundo de pandemia, de crisis, de incertidumbre. Activa El Negocio, Habilidades Blandas, Administración del Tiempo se convirtieron en baluartes. Aprendimos juntos a transitar por un camino organizado de manera sistémica y con método. ????Desarrollamos defensas contra los que permanentemente te dices que no se puede. En el año que termina atendí requerimientos muy puntuales, individuales, personales y agradezco por ello. Continuamos creciendo, nuevos clientes, nuevos proyectos, nuevas iniciativas, nuevos sueños.
Este 2022 quiero hacerlo ?mi año de colaboración?, mi propuesta es un año para compartir más, aprovechando las sinergias del talento de mis contactos, seguidores, amigos, clientes. Quiero dar énfasis a los sueños convertidos en metas, el acercamiento, el aprovechamiento del aprendizaje y la oportunidad colectiva. Y quiero que lo pienses, quiero que salgamos todos de nuestra zona de comodidad y volvamos a apostar por una exigencia mayor.
Este 2022 quiero seguir apostando por la capacitación, la formación, la educación, la información. No importa en el contexto que lo quieras poner, es la energía que nos mueve. Ayer fue el fuego, luego el vapor, el petróleo, hoy es el compartir información, aprendizaje y quiero que así sea el 2022 para toda mi comunidad.
Este 2022 quiero seguir siendo entusiasta, todo es cuestión de descubrir el método, y si no lo encuentras, preguntar por alguno, el mío es sólo una opción, pero si funciona, la lógica dice a seguirlo. Si no funciona, podrás preguntar, siempre, sabes que mi correo siempre está abierto para ti. Quiero este 2022 estar con los ojos abiertos para ustedes, tengo unas metas ambiciosas, quiero compartir mi aprendizaje con ustedes: Resultados, habilidades, método, tiempo. Hay mucho, pero debe ser poco para poder lograr concentración y avance. Busca las rutas cortas, decide lo que más te conviene. La tecnología nos ofrece mucho, en ?????????2022 debemos aprender a tomar decisiones acertadas (léase productivas, útiles, las que te servirán), las que te ayudarán a lograr resultados.
Este 2022 debe ser positivo, ?modo optimista?. La mejor forma es tomando decisiones para lo que quieres lograr de la vida, en todas las áreas de tu vida. Será lo primero que te quiero mostrar este 2022. Así que alerta.
Este 2022 será necesario retornar a lo básico, cuando lo básico se empieza a derrumbar, cuando lo dejas de fortalecer, se debilita la estructura. Michael Jordan dice en su libro Mi filosofía del triunfo: ?Usted puede practicar el tiro 8 horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal?. Vuelve a lo básico y elevará el nivel de todo lo que haga.