builderall
Atención emprendedores, gerentes y colaboradores que requieren fortalecer capacidades para el logro de resultados

Ayudo a empresarios, gerentes y colaboradores al logro de resultados siguiendo pautas de los expertos y experiencias de clase mundial, con un lenguaje sencillo y metodología viable de implementar rápidamente.

RECLAMA TU REGALO

...y regístrate a nuestra lista de suscriptores AQUÍ

servicios

Mis años de experiencia gerencial y ejecutiva, mi sólida formación académica así como logros y resultados obtenidos son puestos a tu disposición en mis intervenciones, logrando resultados y superando largamente tus expectativas.

Capacitación inhouse

Procesos diseñados “a medida” para atender requerimientos específicos de los clientes. El principal beneficio es la orientación total a resultados con el desarrollo de  cursos y  talleres. 
- Desarrollo Profesional y Habilidades Blandas.
- Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo.
- Eficacia en las Ventas.
- Excelencia en la Calidad de Servicio al Cliente.
- Gestión del Cambio Organizacional.

A MEDIDA EN FORMATOS PERSONALIZADOS ENTRE 8 Y 24 HORAS
Formación de líderes y coaching

Nuestro propósito es el desarrollo de líderes y organizaciones a su máximo potencial. 
Programas como los que se señalan a continuación son la base para nuestro compromiso.
- ​Inteligencia Emocional.
- Liderazgo Transformacional.
- Plan de Acción Personal.
- Desarrollo de Entornos Colaborativos.
​- Coaching Gerencial.
- Coaching para Equipos.
- Coaching Inmobiliario.

PROGRAMAS UNO A UNO Y
DIRIGIDO A EQUIPOS DE TRABAJO
Conferencias magistrales

Las Conferencias son estrategias empresariales de corta duración que inyectan de energía a los participantes, los anima y ayuda a dar inicio o continuar su búsqueda de resultados.
En algún momento de la vida organizacional estas son necesarias y tenemos la posibilidad de estructurar la conferencia a tus necesidades puntuales y prioridades.

CONTENIDOS ADAPTADOS A REALES NECESIDADES Y SEGÚN EL TIPO DE EVENTO.

Desarrollar los negocios y lograr resultados en un mundo competitivo es un imperativo, por ello la inversión en fortalecer capacidades se traduce en atributos diferenciados para responder a muchos desafíos.

Cada día que pase sin tomar decisión es un día menos sin solución.

acerca de mí

Dr. © FERNANDO ELIAS B.

Doctorando en Administración de Negocios Globales, URP. Maestrista en Psicología Organizacional, URP.  Master en Administración, Northeast Missouri State University, EEUU. Economista, URP. Especialista en Desarrollo Humano y Organizacional. Diplomado en Docencia Universitaria, Diplomado en Desarrollo Gerencial de la Producción, Diplomado en Marketing y Experto en Comercio Exterior.
Capacitado por INDES BID en enseñanza remota.


Durante más de 25 años desempeñé sucesivas responsabilidades gerenciales globales, de marketing y gestión humana, en empresas líderes de consumo masivo, entretenimiento, retail, banca y comercio exterior.
Desde el 2005 comparto mi experiencia y aprendizaje continuo con mis clientes como Consultor, Capacitador y Coach, bajo la perspectiva del modelo de gestión orientado a resultados.
Complemento mis actividades laborales con una de mis pasiones, la docencia a tiempo parcial en el IC PUCP y CISE PUCP, HOL  así como en las Escuela de Posgrado de TechSENATI.
ESTARÉ ATENTO A TU WHATS APP:
+51 999359577

cursos virtuales

activaelnegocio.com
¿Quieres activar el negocio con éxito?
¿Estás cansado(a) de ver negocios exitosos y el tuyo no es uno de ellos?
¿Estás cansado(a) de intentar y probar y ver que tu negocio no despegue?
¿Sientes que tu negocio no despega y hay falta de dinero?
¿Cómo cambiaría tu vida si activaras el negocio hoy mismo?
Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, debes conocer lo que puede significar para ti!
administraciondeltiempo.com
¿Te cuesta trabajo conseguir lo que quieres?
¿Sientes que el tiempo se te va y no avanzaste algo que te habías propuesto?
¿Sientes que tu vida no avanza?
¿Sufres ante tus niveles de productividad?
¿Quisieras tener un día de 48 horas?
Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, entra al enlace y entérate de esta opción!
lashabilidadesblandas.com
¿Tienes una mentalidad de autosabotaje y actitud negativa? 
¿La gente no te comprende y no les puedes hablar con claridad? 
¿Sientes que nadie quiere trabajar contigo? 
¿Sufres ante cambios en tu entorno inmediato? 
¿Puedes influir como quisieras a tí mismo? 
Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, debes conocer lo que puede significar para ti!

cursos digitales

proyectos conjuntos

Procesos realizados con el equipo de trabajo para el desarrollo de acciones estratégicas que aseguren el logro de resultados en el plazo estratégico definido por la organización. 

EFICACIA ORGANIZACIONAL

Contribuimos con la bases y pilares organizacionales para soportar y estar en condiciones de formular la mejor implementación de la estrategia del negocio. La evaluación de las capacidades organizacionales permitirá desarrollar una propuesta de cambio a resultados, con un enfoque de cadena de valor e identificación de procesos claves para el mejor diseño organizacional.

DESARROLLO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS

Reflexión estratégica orientada a definir de manera consensuada el modelo de negocio que permita el logro de los sueños organizacionales.
Se analiza la organización en su conjunto y se determina el plan a seguir a partir de la propuesta de valor y la determinación de los objetivos estratégicos. Acompañamiento en el plan de ejecución desde una perspectiva de desarrollo de capacidades o de ejecución del plan de implementación.

FORTALECIMIENTO COMERCIAL

Trabajamos conjuntamente tu mejor acercamiento al mercado y los clientes, nuestra experiencia continua en la determinación de la estrategia y un buen manejo de las variables comerciales, nos permiten fortalecer tus acciones de distribución, ventas y marketing. 
En el área de ventas aseguramos la eficacia con el desarrollo de capacidades a través de la capacitación y procesos de coaching en el campo.

dicen los clientes

Los testimoniales son declaraciones voluntarias de los clientes y que constituyen una prueba de su nivel de satisfacción con el servicio entregado, como resultado de haber sido partícipe de algún procedo de manera directa.

“Habiendo tenido la oportunidad de participar en el programa de productividad personal, puedo decir con total satisfacción que la experiencia ha sido sumamente enriquecedora para mejorar mis capacidades de logro de manera individual y de equipo”

Mario Munailla P.
Gerente de Mercadeo

“Me dio herramientas que me permitieron ser más productivo y a la vez tener mayor conocimiento acerca de los conceptos de una comunicación eficaz, delegación y trabajo en equipo”

Fernando Vásquez.
Gerente Comercial

“Este curso me ha permitido tomar conciencia de la importancia de todas las áreas de mi vida y el equilibrio que debemos tener en ellas en cuanto a la dedicación de nuestro tiempo”

Gabriela Hiromoto O.
Gerente de Producto

“El poner en práctica la técnica de fijación objetivos y metas con el concurso de todo el equipo del área fue satisfactorio ya que todos los integrantes asumieron el compromiso y responsabilidad para alcanzar las metas planteadas en el tiempo establecido”

Ramiro García G.
 Jefe de Transportes

mi disponibilidad

Establecemos contacto, te visito y mi propósito es  mantener una comunicación continua durante el proceso de intervención,  buscando  optimizar recursos.

TE DEJO A CONTINUACIÓN MIS DATOS PARA CONOCER TU REQUERIMIENTO O PARA COORDINAR UNA ENTREVISTA.

email@fernandoelias.com

    si deseas concertar una cita, ingresa AQUÍ   

si quieres enviar un mensaje, utiliza esta vía

Derecchos reservados

 email@fernandoelias.com

 

WHATSAPP: +51 999359577

REDES SOCIALES